Talleres: Medina define el equipo para el partido con Colón

sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:50

Córdoba. Talleres se prepara para enfrentar mañana a las 15,45 hs al campeón Colón en Santa Fe, por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En la práctica de hoy, el DT albiazul Alexander Medina definirá el equipo para el crucial encuentro. Todo indica que iría con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Martino; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Santos o Retegui, pero no puede descartarse que, de la mano de la rotación, se reserve alguna otra sorpresa. Como la posibilidad de que Juan Cruz Esquivel ingrese por Héctor Fértoli.


«La T», que marcha segundo en la competencia a solo un punto del líder River Plate, enfrentará una verdadera maratón de partidos (5 en tres semanas) hasta el 12 de noviembre, cuando enfrente a Godoy Cruz en una de las semifinales de la Copa Argentina.


“El Cacique” no dispone de un plantel largo y tras cada partido le quedan futbolistas “tocados” o muy al límite en lo físico que le conviene cuidar y no exigir de más para prevenir lesiones.

Comentarios