Torneo Federal A

Racing de Córdoba empató y quedó a un paso de ganar su zona

lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:04

Chaco. Racing de Córdoba logró ayer una valiosa igualdad 0 a 0 en su visita ante Chaco For Ever y quedó a un paso de adjudicarse la Zona A del torneo Federal A de fútbol, tras completarse la vigesimoctava y antepenúltima fecha del certamen que otorgará dos ascensos para la Primera Nacional.


El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García, en la ciudad de Resistencia, en Chaco, y Racing se trajo un punto trascendental que le posibilita esperar a la última fecha (en la próxima quedará libre) con la chance de ganar y quedarse con la Zona A, sin aguardar otros resultados.


Con el empate, la "Academia" cordobesa llegó a las 54 unidades y aventaja por 3 a Gimansia y Tiro de Salta, que empató en San Francisco contra Sportivo Belgrano 1 a 1 y dilapidó la chance de acercarse.


Si Gimnasia y Tiro gana en la próxima fecha en su estadio a Defensores de Pronunciamiento alcanzará Racing, pero si ambos conjuntos concluyen la fase regular con los mismos puntos, los cordobeses lograrán la Zona y jugarán la final por el primer ascenso con el vencedor del grupo B, por los resultados obtenidos entre ellos durante el desarrollo del torneo.

Comentarios