¿Cómo será el regreso de los hinchas de Instituto a Alta Córdoba?

sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:00

Córdoba. La dirigencia de Instituto explicó ayer cómo será el regreso del público a la cancha de Alta Córdoba, cuando «La Gloria» enfrente el viernes 8 de octubre a Atlético Rafaela, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional.


“Instituto informa que en el marco de la habilitación del ingreso del público a los estadios con un aforo del 50% de la capacidad, ingresarán sólo socios con cuota al día y que se hayan empadronado en el nuevo sistema de socios. Para el ingreso será válido tanto el carnet digital como el físico con código QR”, especifican en el comunicado.


Todos los trámites se pueden realizar vía on line, ingresando en la web y sin necesidad de concurrir al club. De todos modos, la la oficina de socios que atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas; y sábados de 9 a 13. Whatsapp para consultas: 3512-209813


Los requisitos establecidos por la AFA y el Gobierno Nacional establecen que las personas que ingresen a la cancha deben tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID. Además, descargar la app Cuidar y antes de acceder es necesario completar el formulario que figura en ww.argentina.gob.ar/volvemos.

Comentarios