Dybala no se recuperó de la lesión y fue desafectado del Seleccionado

sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:00

Buenos Aires. De cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que deberá disputar la selección argentina, Lionel Scaloni no podrá contar con uno de los 30 futbolistas que había citado: Paulo Dybala fue desafectado de la nómina y no será de la partida para los duelos ante Paraguay, como visitante, y ante Uruguay y Perú en el estadio Monumental de River Plate.


Así lo comunicó la AFA a través de la cuenta de la Selección. “Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista @PauDybala_JR quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre”, se publicó en Twitter.


Es importante recordar que en la primera nómina de 30 jugadores, a la que luego se le sumó el defensor del Lens de Francia, Facundo Medina, Scaloni había citado al propio Dybala y a Exequiel Palacios, dos futbolistas que se lesionaron en los últimos días en sus clubes.


La Joya debió abandonar la cancha a los 20 minutos del primer tiempo en el partido que su equipo disputó el último domingo ante la Sampdoria por una molestia muscular tras haber anotado uno de los tantos en la victoria de la Vecchia Signora, la segunda por la Serie A en lo que va de la temporada del fútbol italiano. El equipo de Turín suma 8 puntos y se ubica a 10 unidades del líder, el Napoli.


Por su parte, el volante del Bayer Leverkusen sufrió una rotura de ligamento en el tobillo derecho hace más de una semana, diagnóstico que preveía cuatro semanas de recuperación, pero en Ezeiza confían en tenerlo a tiempo para que el DT argentino lo tenga en consideración para los tres duelos de la ventana FIFA de octubre. (Infobae)

Comentarios