Lanús volvió a la victoria y sigue prendido

sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:11

Buenos Aires. Después de haber perdido los últimos dos compromisos ante Newell’s (de local) y Arsenal (en Sarandí), Lanús se recuperó en casa y venció anoche 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de fútbol.


El conjunto santiagueño se puso al frente con el tanto de Leonardo Sequeira (10'), y el Granate lo dio vuelta con goles de José Manuel López (15') y Ignacio Malcorra (71').


En el inicio del primer tiempo, el equipo que golpeó primero fue la visita. Tras una gran habilitación de Argañaraz, Sequeira definió por encima del cuerpo del arquero Morales para poner en ventaja al equipo de Sergio Rondina. Pero la alegría le duró poco a Central Córdoba porque sólo cinco minutos más tarde, una error de la defensa de los santiagueños le permitió a López quedar frente al arco. El atacante no desaprovechó la oportunidad y definió para el 1-1 parcial.


El tanto que le dio la victoria a los dirigidos por Luis Zubeldía llegó a falta de 20' del final. Un disparo de afuera del área de Malcorra se le resbaló a Rigamonti y terminó en gol de los locales. 


Con este resultado, Lanús alcanzó los 26 puntos en el campeonato y se puso a tres del líder Talleres (el lunes enfrentará a Defensa y Justicia). Por su parte, Central Córdoba quedó último (11 puntos) con un partido más que Arsenal.

Comentarios