Vélez recibe a Independiente, el plato fuerte de hoy en la LPF

sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:10

País. Vélez Sarsfield, con siete fechas invicto y líder de la tabla anual, será local ante Independiente, que viene de sufrir una dura goleada de local ante Godoy Cruz, en un atractivo cotejo a desarrollarse hoy por la 14ta. fecha de la Liga Profesional (LPF).


El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers, situado en el límite oeste de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 20.15, con arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TNT Sports.


San Lorenzo visita a Atlético Tucumán


San Lorenzo se presenta este sábado en Tucumán ante un Atlético que arrastra tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y que intentará su recuperación futbolística con la motivación del regreso de los hinchas a los estadios.


El partido, válido por la 14ta. fecha, se jugará desde las 18 en el Monumental José Fierro, con la presencia de casi 16.000 hinchas.


El árbitro será el neuquino Darío Herrera y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.


Huracán y Arsenal se enfrentan con la premisa de sumar


Huracán y Arsenal de Sarandi, equipos que vienen de vencer en la fecha pasada, jugarán en Parque de Los Patricios con el objetivo de sumar una nueva victoria, en uno de los cinco partidos a celebrarse este sábado por la 14ta. jornada de la Liga Profesional (LPF).


El partido se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 15.45, con Patricio Loustau como referí y televisación de TNT Sports.


Platense vs Patronato en un duelo histórico


Platense recibirá este sábado a Patronato en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la particularidad que sus hinchas volverán a verlo en acción en primera división luego de 22 años y tras el levantamiento de las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus.


El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en el estadio de Platense ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.


Godoy Cruz recibe al alicaído Newell's


Godoy Cruz, renovado en juego y resultados desde la llegada del entrenador Diego Flores, recibirá este sábado al alicaído Newell's OId Boys en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza y será arbitrado por Nicolás Lamolina. (Télam)

Comentarios