Huracán profundizó la crisis de San Lorenzo

lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:00

Buenos Aires. Huracán (28 puntos) derrotó ayer por 2-1 a San Lorenzo (17) y se llevó el clásico barrial, en el encuentro más atractivo del segmento dominical de la 18va. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)


En un Tomás A. Ducó que contó con un público que respondió a las expectativas que generaba un cotejo de estas características, el "Globo" consumó el quinto triunfo en las últimas seis presentaciones.


El mediocampista Franco Cristaldo (St. 18m.) y el delantero uruguayo Jhonattan Candia (St. 41m.) convirtieron para los dirigidos por el DT Frank Kudelka, que se ilusionan con el ingreso a la Copa Sudamericana en la sumatoria global de la temporada.


En San Lorenzo, que ya no tiene en el banco de suplentes al cesanteado DT Paolo Montero y ayer mostró al binomio interino integrado por Diego Monárriz-José Di Leo, el delantero Franco Di Santo (St. 31m.) había establecido la igualdad provisoria. Pero la caída futbolística de un "Ciclón", que lleva siete partidos oficiales sin poder ganarle a su clásico rival, parece no tener cierre.


Por determinación y no renunciar nunca a la posibilidad de la victoria, Huracán se llevó los tres puntos y sigue subiendo en la tabla. La contracara es San Lorenzo, que ganó apenas uno de los últimos 9 partidos y acumula 4 derrotas consecutivas. (Télam)

Comentarios