Nicolás González tiene coronavirus y encendió las alarmas en la selección

martes, 26 de octubre de 2021 · 14:25

Buenos Aires. Se acerca el mes de noviembre y Lionel Scaloni comienza a diagramar la lista de la selección argentina para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez, la Albiceleste visitará a Uruguay el viernes 12 y recibirá a Brasil en San Juan el martes 16 en lo que serán dos jornadas trascendentales para mantener el rumbo hacia la clasificación para Qatar 2022. Pero en los últimos días, el entrenador se enteró de tres posibles bajas en futbolistas que venía convocando con regularidad.


A las conocidas lesiones que sufrieron Leandro Paredes y Juan Foyth, se le sumó un nombre más pero por un motivo distinto: Nicolás González tiene coronavirus.


“ACF Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de Covid-19. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento. El grupo de equipos de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá siguiendo todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios de acuerdo con la ASL competente”, comunicó el cuadro italiano.


El surgido de Argentinos Juniors llegó a la selección argentina de la mano de Scaloni y es uno de los cambios que realiza el entrenador habitualmente en los partidos. Teniendo en cuenta los días que deberá estar aislado el futbolista, dependerá el momento en el que sus resultados comiencen a dar negativos de Covid-19 y los estudios médicos cardíacos posteriores para saber si puede ser convocado o si deberá mirar la doble fecha de noviembre desde su club. (Infobae)

Comentarios