Carlos Paz

El kitesurf, una alternativa de pura adrenalina en el lago San Roque

domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:45

El pronóstico anticipaba una jornada de fuertes vientos, algo complicado para algunos deportes que se desarrollan a orillas del lago San Roque. No así para el kitesurf, un deporte dónde el viento es el mejor aliado. Vecinos de la villa y de distintos puntos de la provincia se reunieron hoy temprano para disfrutar de este deporte.

"Hoy es un día espectacular" aseguró Albert Juliom, uno de los deportistas. "Somos gente de Carlos Paz junto a gente de Córdoba y alrededores. Es una actividad para descargar un poco las energías, disfrutar el día con un poco de adrenalina". "Hay grupos de amigos, y cada ves se van sumando más gente a este deporte" aseguró.

"Nosotros los invitamos generalmente a qué se sumen, no hay edad específica hay muchos jóvenes y adultos también. Hay que animarse y trabajar el cuerpo aunque lo ideal es que la gente tome nota de los instructores habilitados ya que en Carlos Paz hay gente muy abocada al tema y muy profesional" afirmó a EL DIARIO.

"No es bueno tomarlo sin las medidas de seguridad, les puede llegar a gustar a todo el mundo, pero siempre con conciencia. Acá cuando llegamos siempre se acerca el personal de seguridad, los chicos del C.E.P y controlan que estemos con nuestros equipos, trajes especiales como debe ser con las medidas de seguridad" sentenció.

Galería de fotos

Comentarios