Vélez se lo empató a Independiente en el último minuto

domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:03

Buenos Aires. Independiente tenía la victoria casi asegurada anoche con una ventaja de dos goles en los minutos finales, pero Vélez Sarsfield, con amor propio, remontó y alcanzó el empate 3 a 3, en un partidazo por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y con público en las tribunas del estadio José Amalfitani.


Juan Martín Lucero (12m PT), Thiago Almada (43m ST) y Matías de los Santos (48m ST) anotaron para el "Fortín". Los goles del "Rojo" fueron de Silvio Romero (13m PT y 31m PT) y Ayrton Costa (26m ST, su primer tanto en la Primera División).


El local tuvo el apoyo de sus hinchas tras un año y medio en que la pandemia de coronavirus obligó a jugar a puertas cerradas.


Antes del inicio del partido, los dirigentes de Vélez le rindieron un emotivo homenaje al director técnico de Independiente, Julio Falcioni, que surgió como arquero y comenzó su carrera de entrenador en la institución de Liniers: le entregaron una casaca enmarcada y con su sobrenombre, "Pelusa", en la espalda.


En la próxima jornada, la 15, Vélez visitará a Newell's Old Boys en Rosario (viernes 8 desde las 21.15) e Independiente recibirá en el Libertadores de América a Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes 11 a partir de las 19. (Télam)

Comentarios