Messi salió lesionado y generó preocupación

sábado, 30 de octubre de 2021 · 00:25

Francia. Lionel Messi encendió la alarma en Francia: en el entretiempo del partido que el París Saint Germain le ganó al Lille 2 a 1 por la Fecha 12 de la Ligue 1, fue reemplazado por Mauro Icardi después de tener una discreta primera mitad en la que mostró algunas señales de malestar en su isquiotibial izquierdo. Su semblante generó preocupación en el elenco parisino y también en el cuerpo técnico de la selección argentina, pensando en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que se llevarán a cabo en noviembre.


En la misma sintonía que su equipo, Leo no tuvo su mejor versión contra el vigente campeón de la liga francesa en Parque de los Príncipes. Pese a jugar con gran parte de sus figuras, los parisinos fueron dominados en gran parte del juego y de hecho se fueron al vestuario 1-0 en desventaja después de los primeros 45 minutos. El canadiense Jonathan David anotó para la visita pasada la media hora de juego. Al rosarino se lo vio errático, incómodo e impreciso. Fuera de su tónica habitual.


Seguramente por precaución, el estratega del PSG prefirió preservarlo de cara al complemento y de paso darle minutos en cancha a Icardi. Las cámaras de la transmisión oficial no volvieron a mostrar a Messi ni en el banco de suplentes ni en la tribuna. Vale recordar que el número 30 venía de completar todo el duelo ante Olympique de Marsella el domingo pasado, cotejo en el que Di María y Neymar fueron sustituidos. (Infobae)

Comentarios