Talleres recibe a Huracán obligado a sumar de a tres

sábado, 30 de octubre de 2021 · 00:41

Córdoba. Talleres recibirá hoy desde las 18 hs a Huracán con la obligación de lograr un triunfo para volver al segundo lugar en solitario de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Ayer, Lanús venció a Argentinos Juniors y pasó momentáneamente a «La T», que tendrá esta tarde la oportunidad de ser escolta de River nuevamente. El encuentro, correspondiente a la fecha 19 será dirigido por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.


El equipo cordobés intentará volver a la victoria luego de las derrotas ante Colón y River y el empate de la fecha pasada con Lanús. Desde la caída de la 14a fecha 3 a 0 frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, Talleres se precipitó en un bajón futbolístico y de resultados, que sólo matizó con un triunfo como local 2 0 frente a Atlético Tucumán, en la fecha posterior.


Además, Talleres debe sumar para mantenerse en zona de clasificación a la Libertadores, que tendrá seis equipos. La “T” lo está consiguiendo por la tabla anual, en la que suma 53 puntos, detrás de River (63 puntos), Vélez (62) y Colón (54), pero ahora seguido muy de cerca por Boca, con un punto menos. Por eso sumar los tres puntos esta tarde será de mucha importancia, más allá del resultado que pueda obtener River.

Comentarios