Talleres recuperó su lugar como escolta de River

domingo, 31 de octubre de 2021 · 01:52

Córdoba. Talleres cortó anoche una racha de tres encuentros sin ganar y derrotó a Huracán, 1 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, en encuentro de la 19na fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y continúa como único escolta de River Plate.


El gol del elenco que conduce Alexander Medina llegó por intermedio del colombiano Diego Valoyes a los 24 minutos del primer tiempo.


Los cordobeses alcanzaron las 36 unidades en el torneo y recortan transitoriamente la diferencia con River (42), que hoy jugará su encuentro como visitante de Estudiantes de La Plata.


El "Quemero" venía de dos triunfos al hilo y se mantiene con 28 puntos en la novena colocación, aunque en la tabla anual quedó con 41 unidades y se perdió una chance importante de alcanzar a los que luchan por conseguir el pase a la Copa Sudamericana del año que viene.


Así la ‘T’ se aferró a un triunfo muy importante, que lo deja en carrera para intentar la última arremetida ante River, y muy bien posicionado para lograr el ingreso a la Copa Libertadores. (Télam)

Comentarios