Talleres perdió con Defensa y no pudo volver a ser puntero

lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:35

Buenos Aires. Talleres jugó un mal partido hoy, fue goleado 3 a 0 por Defensa y Justicia, y no pudo seguir liderando la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, que ahora comanda River Plate, luego del triunfo de ayer en el Superclásico ante Boca Juniors. El partido correspondió a la fecha 14 y se jugó en cancha del «Halcón» en Buenos Aires. 


Con este resultado, «El Millonario» quedó puntero con 30 puntos, seguido de «La T» con 29. Tercero se ubica Lanús (26) y cuarto Estudiantes de La Plata (25). 


En el primer tiempo, Defensa y Justicia salió a llevarse puesto a sus rivales, y lo consiguió. Ya a los 5’, el Halcón atacó y luego de una serie de rebotes milagrosos en el área de Talleres, apareció Miguel Merentiel para poner el 1-0.


A los 26`’, el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece volvió a golpear y tras una gran jugada de contra, apareció otra vez Merentiel para anotar el 2-0 ante la T, que no podía despertarse y las aspiraciones de volver a la cima eran cada vez más lejanas. 


En el segundo tiempo, el local redujo su dinámica y se limitó a jugar con la ventaja en el marcador. No hubo casi ninguna emoción, excepto la jugada sobre el final cuando Pizzini llegó hasta el fondo y envió el centro para que Hugo Silva sentencie el encuentro y agigante la fiesta. 


En la próxima fecha, Talleres recibirá a Atlético Tucumán y River Plate visitará a Banfield.

Comentarios