Eliminatorias

Uruguay y Colombia empataron en Montevideo

viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:51

Montevideo. Uruguay y Colombia empataron ayer 0 a 0 en un partido disputado en Montevideo por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que arrojó mejores noticias para los ecuatorianos que pugnan por afirmarse entre los cuatro clasificados directamente a Qatar 2022.


El estadio Gran Parque Central de Montevideo fue el epicentro de esta guerra de nervios futbolística que viven los sudamericanos y que en el segundo tiempo terminó ganándoles a ambos equipos.


Los nervios dejaron varios dolores de cabeza para Oscar Tabárez, ya que Giorgian De Arrascaeta y José María Giménez debieron dejar el campo de juego por lesiones y Luis Suárez se fue renqueando y con un corte en la rodilla derecha.


La programación de las eliminatorias establece que el domingo próximo Uruguay visite a la Argentina, en un encuentro que se jugará en el Monumental, mientras que Colombia recibirá a Brasil en Barranquilla.


El 14 de octubre, Uruguay disputara el histórico clásico con Brasil en el estadio Arena Amazonia de la ciudad de Manaos y otra vez el Roberto Meléndez de Barranquilla será la sede de Colombia en su partido ante Ecuador. (Télam)

Comentarios