Messi y la imagen que ilusiona a Argentina

miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:11

Buenos Aires. La presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes para ingresar en el segundo tiempo ante Uruguay es una idea que toma cada vez más forma en el cuerpo técnico. Sin embargo, en el último entrenamiento que la Selección desarrolló en el predio de Ezeiza, el capitán albiceleste se movió a la par de sus compañeros y el entusiasmo por verlo desde el arranque en los próximos dos compromisos generó una nueva especulación en relación al equipo que parará Lionel Scaloni en Montevideo.


Una de las posibilidades es que Paulo Dybala ocupe el lugar de La Pulga, con el deseo de tener al astro rosarino en un 100% desde el aspecto físico para el segundo encuentro frente a Brasil en San Juan.


La práctica se llevó a cabo con la presencia de 34 de los 35 convocados, ya que Nicolás González no puede viajar desde Italia hasta no contar con un PCR negativo, luego de que el 26 de octubre se le declarara un contagio de coronavirus. El resultado se conocerá en las próximas horas y allí se le abrirán o cerrarán las puertas del viaje al atacante de la Fiorentina.


Toda la atención estuvo centrada en el mejor jugador del mundo. La leyenda del PSG, quien arribó al país junto con el lesionado Leandro Paredes y Ángel Di María, no mostró ninguna dolencia en relación al tratamiento que se hizo en su rodilla en Madrid, luego de la brutal patada que había recibido en el compromiso frente a Venezuela.


El ex delantero del Barcelona trabajó a la par de sus compañeros, trotó a buen ritmo, improvisó movimientos con pelota y volvió a tener muestras de felicidad como cada vez que se reencuentra con la Selección tras ganar la Copa América de Brasil. Y justamente Brasil va a ser el rival el próximo martes 16 en el estadio San Juan del Bicentenario. Para el clásico sudamericano, el cuerpo técnico de la Albiceleste planea tener a Messi disponible para jugar los 90 minutos. (Infobae)

Comentarios