Ecuador sigue firme en el tercer lugar

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:10

Ecuador. Con gol del defensor Piero Hincapié (ex Talleres) del Bayer Leverkusen, Ecuador le ganó ayer 1 a 0 a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, que al saberse eliminada, arriesgó y fue agresiva. De hecho, ya le había ganado en la ida por 2 a 1 como local.


La actitud ofensiva de Ecuador, pero también la falta de presiones en Venezuela generaron un partido de ida y vuelta con intentos de ambos para llegar a los arcos, como a los 20 minutos cuando Reasco pateó desde 35 metros y la pelota cayó muy rápido, pasando apenas por arriba del travesaño.


A los 40 minutos llego la tranquilidad para Gustavo Alfaro cuando Plata ejecutó con mucho precisión un tiro libre al centro del área, Hincapié cabeceó y anticipo a Rafael Romo que la rozó pero no pudo evitar el tanto ecuatoriano.


El tanto fue al VAR, que debió resolver si había offside y si Hincapié la había tocado con la mano. Los encargados del VAR hicieron esperar al público por casi 5 minutos, hasta que convalidaron el gol.


Los minutos fueron pasando con acciones frente a los dos arcos, pero sin que los arqueros tuvieran mucho trabajo, hasta que llego el pitazo final. (Télam)

Comentarios