Entregaron ayudas económicas a deportistas carlospacenses

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:54

Villa Carlos Paz. El intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado de Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura hicieron entrega en el Polideportivo del Distrito Sur en barrio Sol y Río de Villa Carlos Paz, de distintas ayudas económicas en carácter de apoyo institucional a los deportistas Marcos Luna Pizzo (escalada deportiva), Claudia Notto (windsurf), Pablo Gasparini, Nicolás Mercado y Alejandro Iovane (trail running).


Esta ayuda está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de los calendarios deportivos de estos jóvenes.


“Queremos seguir con estos estímulos deportivos. Esto es un granito de arena para nuestros deportistas, que se sientan acompañados. Hoy estamos acá en uno de los polideportivos municipales donde se realizan entrenamientos y numerosas disciplinas deportivas para hacer entrega de estas ayudas”, detalló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.


Por su parte, Sebastián Boldrini agregó: “Estos son apoyos que venimos haciendo desde hace mucho tiempo acompañando al deporte local, si bien no cubren la totalidad de los gastos que nuestros deportivos tienen, sin dudas suman para el desarrollo óptimo de sus competencias y permiten que puedan seguir creciendo”.

Comentarios