Mañana comenzará la venta de entradas para Argentina vs. Brasil

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:09

País. La Selección Argentina recibirá a Brasil, el próximo martes 16 de noviembre, en el Estadio Bicentenario de San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Por esa razón, mañana desde las 9 hs saldrán a la venta las 25 mil entradas disponibles para el duelo.


El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.


La venta de entradas se llevará a cabo mediante dos canales:


- De manera online a través la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com).
- En forma presencial en el Autódromo El Villicum


Los precios ya están definidos por parte de la AFA y los montos difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:


General Norte y Sur: $3.000
Platea Este: $5.000
Platea Oeste Alta: $7.500
Estacionamiento: $500


Desde la AFA expresaron que el protocolo para enfrentamiento de los de Scaloni será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.


Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

Comentarios