Primera Nacional

Belgrano cerrará el torneo hoy ante Quilmes

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:06

Córdoba. Belgrano recibirá hoy desde las 19,10 hs a Quilmes, en la última fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. «El Pirata» enfrentará el encuentro ya sin chances de pelear un lugar en el Reducido que otorgará un ascenso a Primera División. Sin embargo, para «El Cervecero» el partido será de gran importancia, ya que tiene posibilidades de terminar como líder del grupo y jugar un mano a mano el ascenso con el ganador de la Zona B.


Este lunes, quienes sufrirán serán los hinchas de Tigre, San Martín de Tucumán, Quilmes y Almirante Brown. Todos equipos que arribaron a la última fecha de la etapa regular con posibilidades de quedar como líderes de la Zona A y así acceder a la final contra el puntero de la Zona B (por el momento Barracas Central), por el primer lugar en Primera División, a partido único y en estadio neutral. Caso contrario, clasificarán al reducido por el segundo boleto a la élite del fútbol argentino.


La tabla de posiciones marca que Tigre es el líder con 58 puntos junto con San Martín de Tucumán, con la particularidad que el Matador es el real puntero con una diferencia de gol de +23 por sobre +18 del equipo tucumano. Quilmes es el tercero con 56 y Almirante el cuarto con el mismo puntaje.

Comentarios