Competición

Huerta Grande lista para recibir la «Xtreme Race»

Una verdadera fiesta del Trail de 4 distancias pondrá a prueba a destacados corredores.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:48

El Intendente de Huerta Grande Matías Montoto, junto al director de Turismo, Cultura y Deportes, Ricardo Silva y Pablo Ureta corredor Internacional y organizador de la competencia, realizaron una rueda de prensa para informar sobre los preparativos de la «Xtreme Race» que se desarrollará del 19 al 21 de noviembre.

“Estamos muy contentos de tener nuevamente en nuestra localidad una competencia de la talla de la Xtreme Race que para esta edición cuenta con más de mil competidores de todas partes de país. El evento comenzará este próximo viernes con la inscripción, la entrega de los kits con un nuevo diseño y color de las remeras distinto a lo que se venía usando en las ediciones anteriores y ya con fecha confirmanda para el 2023" aseguró Montoto.

"Esta carrera es muy buena económicamente para Huerta Grande por el movimiento de gente que trae, cabañeros y hoteleros estaban esperando esta competencia porque se pone a full toda la ocupación de cada lugar” sentenció.

“Quiero agradecer a la Municipalidad en la representación de Matías Montoto por el apoyo, este evento mantiene diferentes distancias que arranca el día sábado con las distancias de 400, 800 y 1200 metros para los chicos de 2 años a 12 años de edad y se largará a las 17 hs, aproximadamente. El domingo tendrá largada los 60 kilómetros a las 4 de la mañana, a las 7 hs. los 30 kilómetros, a las 8 hs. los 15 kilómetros y 8.30 hs. los 8 kilómetros” indicó Pablo Ureta.

Una verdadera fiesta del Trail de 4 distancias pondrá a prueba a destacados corredores que llevan sus cuerpos al límite de lo extremo, participando de una de las carreras más duras y técnicas del país. Al igual que en todas sus ediciones anteriores, las actividades se centran en el predio del Hotel & Spa Tres Pircas, en un entorno natural majestuoso plagado de actividades al aire libre, con una puesta en escena imponente, contando las Sierras del Valle de Punilla como escenario.

Comentarios