Banfield recibirá a Aldosivi

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:59

Buenos Aires. Aldosivi, que viene de caer ante Boca como local antes del receso por las elecciones nacionales, visitará hoy a Banfield con la necesidad de volver a sumar para seguir tomando confianza y engrosando un promedio que hoy por hoy lo tiene en el fondo de la tabla.


El partido se jugará desde las 21.30 en el Florencio Sola con arbitraje de Fernando Espinoza y podrá verse por TNT Sports.


La caída ante Boca 10 días atrás cortó una buena serie de cuatro partidos sin derrotas, en los que se le ganó a Independiente y Arsenal como local y se sumó visitando a Newell’s y Central Córdoba (0-0 en ambos casos).


Banfield, el rival de este jueves, no hizo un buen torneo. Sin embargo, desde la llegada de Diego Dabove, ganó sus dos partidos ante Vélez (2-1 de local) y Gimnasia (1-0 en La Plata).


La intención de Dabove es mantener la buena racha y diagramar un equipo que el próximo año jugará la Copa Sudamericana, a la que accedió merced a su actuación en la Copa Diego Maradona, de la que fue finalista al perder la definición con Boca Juniors, el campeón.

Comentarios