Pochettino en la cuerda floja en el PSG

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:00

Francia. Mauricio Pochettino asumió en la dirección técnica del Paris Saint-Germain a comienzos de este año y no pudo mantener la hegemonía de su equipo en la Ligue 1 francesa, que había ganado en las últimas tres ediciones y terminó cediendo en manos del Lille, y en la presente temporada el rendimiento no termina de convencer, por lo que la prensa europea asegura que la dirigencia está buscando un reemplazo y suena fuerte el nombre de una leyenda.


El francés Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, está en la mira del Paris Saint-Germain y también del Manchester United, clubes que lo pretenden como DT, según publicaron ayer algunos medios deportivos europeos.


De todas maneras, Zinedine Zidane está muy identificado con el Olympique de Marsella, club del que es hincha y que, además, es el acérrimo rival del PSG, por lo que sería difícil que acepte la propuesta. De hecho, el ídolo de Zizou es Enzo Francescoli, quien lo deslumbró cuando jugó para dicho equipo en 1989/90 y por eso uno de sus hijos se llama como el uruguayo.


El Manchester United, en tanto, ya mantuvo un primer acercamiento con el francés quien no descartó la posibilidad de dirigir en la Premier League pero pidió esperar "un tiempo", según el diario Bild de Alemania.


De concretarse la llegada de Zidane al equipo inglés volvería a dirigir al portugués Cristiano Ronaldo quien sería, según versiones periodísticas, el principal interesado en la llegada del DT galo. (Mdzol)

Comentarios