Talleres recibe a Vélez buscando sostenerse arriba

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:09

Córdoba. Talleres, escolta de River Plate, recibirá hoy a Vélez Sarfield, que viene en levantada y está en el cuarto lugar, en un encuentro válido por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se disputará desde las 21.30 y será transmitido por TNT Sports.

 

La T llega a este encuentro luego de dos victorias, aunque sigue a siete puntos del único puntero y debe ganar prácticamente todo lo que le queda por delante, a la espera de que los de Marcelo Gallardo dejen puntos en el camino. No volvería a jugar aún el referente Carlos Auzqui, quien se recupera de un problema muscular.


Más allá de mantener la ilusión por alcanzar el título, el equipo del uruguayo Alexander Medina pretende una victoria para asegurar así su clasificación a la Copa Libertadores 2022, teniendo en cuenta además que Talleres tiene por delante la semifinal de la Copa Argentina, que se jugará el 1 de diciembre ante Godoy Cruz.


El mismo objetivo tiene el conjunto de Mauricio Pellegrino, aunque el colchón de puntos que arrastra del torneo anterior lo deja muy cerca de meterse en la próxima edición de la máxima competencia continental.


En Vélez Sarsfield ya se sumaron Thiago Almada, que volvió de San Juan tras estar convocado en la Selección Argentina, y el arquero Carlos Lampe, que estuvo afectado a la doble fecha de las Eliminatorias con Bolivia.


(Página12 )

Comentarios