El fútbol femenino de Belgrano sigue goleando

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 01:04

Córdoba. Belgrano apabulló 6 a 0 Argentino de Merlo por la última fecha de la fase de grupos de la Primera C de fútbol femenino, donde ya clasificó a cuartos de final. El encuentro se jugó en el Gigante de Alberdi, con presencia de público. En la próxima instancia se medirá con Talleres de Remedios de Escalada.


El Pirata pudo abrir el marcador temprano en el partido, pero Mariana Sánchez malogró un penal cuando iban 11 minutos. Maira Acevedo puso el 1 a 0 a los 20 y ahí sí se abrió el arco para otra goleada de un equipo que fue demoledor en el torneo.


Aguirre puso el 2-0 para ir a la descanso. A los 5 del complemento Mariana Sánchez falló en otro penal al estrellar su remate en el travesaño. En la siguiente jugada, Romina Gómez capturó un rebote de la arquera y anotó el 3-0.


“Pomu” Sánchez tuvo revancha y de cabeza puso el cuarto para las dirigidas por Daniela Díaz, cuando iban 13 del complemento. A los 31, Arrieto amplió el marcador entrando libre al área y aprovechando una desinteligencia defensiva de Argentino. Pilar Casas, volante que jugó de zaguera, cerró la cuenta desde afuera de área para la media docena.

Comentarios