Fassi extendió su mandato en Talleres hasta 2025

martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:27

Córdoba. El domingo se desarrolló en el nuevo Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, la Asamblea General Ordinaria de Talleres, donde el presidente Andrés Fassi extendió su mandato hasta 2025.


Además, se presentó la Memoria y Balance del ejercicio 2020/2021 con un superávit de $ 524.898.004,65, el presupuesto 2021/2022 de $ 2.455 millones y la proclamación de las autoridades que conducirán a la institución en los próximos cuatro años.


En ese sentido, la Junta Electoral oficializó a los integrantes de la lista única “Talleres Vuelve”, encabezada por Andrés Fassi, quien será reelecto como presidente del club.


De esta manera, Fassi llegará a los 11 años de gestión consecutiva, solo superado por los 14 años que estuvo a Amadeo Nuccetelli entre los años 1973 y 1987. 


“Tengo un futuro complejo, porque estoy empezando un emprendimiento muy importante. Pero hoy inicio un nuevo compromiso, con la gente y con ese escudo. Con balances así, estamos más cerca de que los títulos lleguen”, resaltó.


Y agregó: "Hoy es para alegrarse, hoy es para que nos de orgullo, pero ojo, que el orgullo y la alegría sin el compromiso no existe, necesitamos definitivamente involucrarnos en una estructura mayor, necesitamos llegar a 75 mil socios".


Respecto a la actualidad deportiva, Fassi agradeció a "toda la comisión, a quienes nos apoyan, al “Cacique” Medina y a ese grupo de jugadores, porque arrancamos esta Asamblea sabiendo que el año que viene volvemos a ser internacionales".


Por último, el mandatario albiazul se refirió a la reunión que mantuvo hace unos días con el "Chiqui" Tapia. "Le dije ‘hermano, no mires a Talleres como un ogro’. Y nos hemos comprometido a hacer algo por el fútbol argentino”, completó. (Cadena3)

Comentarios