Gimnasia goleó a Talleres y River puede ser campeón el jueves

martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:11

La Plata. Talleres recibió hoy una dura goleada por 5 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y todo que servido para que River Plate se consagre campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol el jueves, con solo empatar ante Racing. El encuentro correspondió a la fecha 22 de la competencia. 


Los goles del «Lobo» los convirtieron Johan Carbonero (7'PT), Eric Ramírez (38'PT), Luis Miguel Rodríguez (10'ST), Lucas Licht (31'ST) y Brahian Aleman (46'ST), estos dos últimos de penal; Francisco Gerometta, en contra, (8'ST) y Juan Cruz Komar (17'ST), descontaron la para La T. 


Por otra parte, los dirigidos por Alexander Medina también debían sumar para mantenerse firme en zona de Copa Libertadores. En la Tabla Anual poseen 60 puntos, dos más que Boca Juniors, su más inmediato perseguidor, que podrá superarlo si mañana vence a Independiente en Avellaneda. Vale recordar que los cordobeses también tienen otra chance de clasificar, ya que se encuentran en semifinales de la Copa Argentina (se verán las caras el 1 de diciembre). Más atrás asoman Estudiantes y Lanús, ambos con 54. 

Comentarios