River va por el título de la LPF ante Racing

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:03

Buenos Aires. River Plate podría consagrarse hoy campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, cuando enfrente a Racing en el estadio Monumental a partir de las 21,30 hs. El encuentro corresponde a la fecha 22 de la competencia y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.


River llega a este partido en un gran momento, es el líder absoluto de la Liga Profesional, viene de ganarle 1 a 0 a Platense en Vicente López y la derrota de Talleres ante Gimnasia en La Plata hace que salga a la cancha ante la Academia sabiendo que si gana o empata será el nuevo campeón de la Liga Profesional. «El Muñeco» para este encuentro no podrá contar con algunos de sus jugadores más importantes como es el caso de Enzo Pérez –se luxó el codo izquierdo- ni Milton Casco que recibió la quinta amarilla ante el Calamar el pasado domingo.


Racing por su parte cayó por 2 a 1 ante Colón en Avellaneda en la última jornada y llega golpeado al partido ante River. Es cierto que desde que asumió Fernando Gago los de Avellaneda mejoraron respecto a lo que venían mostrando pero en los resultados todavía no logró plasmarlo. La mala noticia para la Academia es que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: es que Leonardo Sigali recibió la quinta amarilla el pasado fin e semana y se perderá el duelo ante el Millonario.

Comentarios