Messi y Pelé también homenajearon a Diego

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:06

Mundo. Ayer se cumplió un año del deceso de Diego Armando Maradona. El mundo del fútbol se ha rendido a los pies del 10 y lo recordó de diferentes maneras en las redes sociales. Lionel Messi, quien fue dirigido por Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, le dedicó un posteo de Instagram que rápidamente llegó al millón de reacciones. «Eterno Diego», fue el sencillo mensaje que publicó Lio. 


Muchas veces se lo puso frente a frente como si fuesen enemigos: Sin embargo, la relación entre Pelé y Diego Maradona era mucho mejor de lo que se cree y esto quedó nuevamente demostrado gracias a un conmovedor mensaje que publicó el brasileño en sus cuentas en redes sociales.


Sumándose a los miles de homenajes que recibió hoy Diego Maradona a causa del primer aniversario de su muerte, O' Rei publicó una foto en su perfil de Instagram abrazado con el argentino junto a una emotiva dedicatoria: "Un año sin Diego. Amigos para siempre".


Este mensaje de Pelé para Maradona se suma a reiterados homenajes que el ex campeón del mundo con Brasil en tres ocasiones, le dedicó al 10 argentino en el último tiempo tras su muerte. Vale destacar que, en menos de una hora, la publicación superó los 140 mil me gusta de los usuarios.


Si bien se cree que popularmente eran rivales, esto se debe a que hubo una disputa entre Maradona y Pelé en comienzos de siglo a causa de sus egos. Sin embargo, desde que se conocieron en 1979 hasta el momento que falleció Maradona, fueron más los buenos momentos y el cariño mutuo que las peleas entre ellos.

Comentarios