Federal A: Racing listo para su choque de semis con Chaco For Ever

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:26

Córdoba. Racing de Córdoba realiza el último entrenamiento con vistas al choque de mañana con Chaco For Ever, en una de las semifinales del Reducido del Torneo Federal A que otorgará un ascenso a la Primera Nacional. El encuentro se jugará a partir de las 18 hs en canche de Mitre, en Santiago del Estero.


Racing, perdedor de la final por el primer ascenso ante Deportivo Madryn (0-1), viene de dejar en el camino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, al que doblegó por 2-0, por cuartos de final.


Por su lado, Chaco For Ever prevaleció en los penales frente a Cipolletti de Río Negro (4-3), luego de que el encuentro en Río Cuarto finalizara empatado sin goles.


En tanto, la otra semifinal entre los representantes salteños de Gimnasia y Tiro y Central Norte se disputará en el estadio Padre Martearena.


Este encuentro también se llevaría a cabo el domingo, a partir de las 18.


Gimnasia y Tiro eliminó a Defensores del Pronunciamiento, al ganarle por 3-2, mientras que Central Norte venció en la tanda de penales a Olimpo de Bahía Blanca (5-4), después de que los 90 minutos reglamentarios en Instituto de Córdoba terminasen empatados con el marcador en blanco.

Comentarios