Fútbol femenino: Belgrano es semifinalista de la Primera C

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:19

Córdoba. Belgrano goleó a Talleres de Remedios de Escalada 7-0 en el Gigante de Alberdi y accedió a la semifinal del torneo de Primera C de AFA de fútbol femenino. Firme candidato al ascenso a la Primera B Metropolitana.


Noelia Vassarotto, dos de Victoria Arrietto, Antonella Chanquía, Ariana Reche, Sabrina Maldonado y Romina “Pepa” Gómez marcaron para las Piratas, dirigidas por Daniela Díaz. La formación alistó a Ricca; Cisneros, Aguirre, Vassarotto y Sánchez; Maldonado, Arrieto, Casas y Reche; Chanquía y Gómez.


Talleres había hecho una muy buena campaña, con cinco triunfos y dos empates, pero no pudo hacer nada ante un Belgrano que es una topadora: invicto y con puntaje ideal, con un altísimo promedio de gol y que recibió apenas un impacto en su valla.


Las llaves


Este sábado Newell’s goleó 3 a 0 a Sportivo Italiano y también clasificó a semifinales. Es otro de los candidatos al ascenso y sería el rival de Belgrano, en un cotejo que se podría disputarse en Rafaela.


Claypole, por su lado, avanzó tras superar 2 a 1 a Club Argentino de Merlo. Y Fénix se impuso 4 a 3 por penales ante Nueva Chicago (habían empatado 2 a 2) y es el otro semifinalista. (Vía Córdoba)

Comentarios