Lanús y Estudiantes no se sacaron ventajas

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:47

Buenos Aires. Lanús y Estudiantes chocaron ayer en un duelo clave en la parte alta de la tabla y en la disputa por acercarse a la próxima Copa Libertadores, pero no se sacaron ventajas. Fue 1-1 con tantos de Leandro Díaz para la visita, mientras que Ignacio Malcorra igualó para los locales.


A pesar del empate, el Granate permanece en la tercera colocación con 35 puntos y acumula un invicto de cinco presentaciones, más allá que no gana en su casa en sus últimas tres presentaciones (Banfield y Talleres). Por su parte, el Pincha atraviesa una racha negativa que lo alejó de los puestos de vanguardia y cedió terreno en la clasificación a las copas internacional. No gana hace ocho partidos -cinco empates y dos derrotas- y suma 29 unidades en el torneo de la Liga Profesional.


El primer tanto del juego llegó temprano: a los 13, una desatención en el área de Lanús dejó el balón servido para que Díaz remate directo al arco y ponga en ventaja a Estudiantes. Ya en tiempo de descuento, Loustau cobró una mano en favor de los locales que Malcorra cambió por gol. (Infobae)

Comentarios