Talleres se trajo una valiosa victoria de Mendoza

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:02

Mendoza. Talleres logró una valiosa victoria de visitante ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional. Rafael Pérez (14´ ST) y Juan Cruz Komar (26´ST) marcaron los goles del conjunto cordobés.


Luego de un primer tiempo donde «La T» no jugó bien y solo mantuvo el cero en su arco debido a dos grandes atajadas de Guido Herrera, en el segundo parcial Rafael Pérez marcó un verdadero golazo de taco luego de un centro de Martino a los 14 minutos.


Luego, otra vez en luego de otro córner (ahora ejecutado por Francis Mac Allister) el equipo cordobés puso cifra definitivas al encuentro luego del cabezazo de Juan Cruz Komar a los 26 minutos. 


Así, Talleres ganó su primer choque con Godoy Cruz (pronto volverá a enfrentarlo en semifinales de Copa Argentina), le metió presión al líder River Plate y sumó tres importantes puntos en la tabla anual, donde se mantiene tercero (detrás de River y Vélez) y está clasificando a las copas Libertadores y Sudamericana.  


Con este resultado, Talleres tiene 39 puntos y es escolta del líder River, que suma 43 unidades y este domingo recibe a Patronato, a las 20.15. Godoy Cruz se queda en 27 unidades.


En la próxima fecha, la T será local de Vélez, el fin de semana del 21 de noviembre. Luego le quedarán estos cotejos: visitante de Gimnasia, local de Aldosivi, visitante de Sarmiento y local de Independiente.

Comentarios