River recibe Patronato buscando sostener su ventaja

domingo, 7 de noviembre de 2021 · 00:04

Buenos Aires. River Plate recibirá hoy desde las 20,15 hs a Patronato en el Monumental, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario deberá ganar si quiere sostener su ventaja en la cima de la competencia, ya que ayer su inmediato perseguidor Talleres, venció a Godoy Cruz.  


Marcelo Gallardo decidió convocar a 21 futbolistas. Dentro de la nómina sobresalen las presencias de Rober Rojas y Milton Casco, quienes evolucionaron favorablemente de sus lesiones musculares en las últimas horas y el viernes entrenaron a la par del grupo. En contrapartida, Fabrizio Angileri se resintió de un desgarro y alentará a sus compañeros desde la tribuna, al igual que Nicolás De La Cruz (trombosis en uno de sus pies) y el chileno Paulo Díaz.


Uno de los que reaparecerá es el delantero Federico Girotti, tras ser marginado en los últimos dos partidos del equipo por una decisión técnica. Los que seguirán fuera del equipo son José Paradela y Agustín Fontana. Ambos futbolistas, que llegaron a principio de año a la institución, no son tenidos en consideración por el Muñeco y todo hace indicar que en la próxima ventana de transferencias podrían salir a préstamo en búsqueda de continuidad.

Comentarios