El estadio que pidió Racing de Córdoba para cuartos del Federal A

martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:08

Córdoba. Racing de Nueva Italia se medirá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por cuartos de final del Federal A, en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En principio, el domingo 21 de noviembre. Y en estadio neutral.


El escenario que propondrá la dirigencia de Racing es el de Sportivo Belgrano, con distancias similares entre Córdoba y Villa Ramallo. Para la Academia el recuerdo es grato, porque en San Francisco obtuvo el ascenso al Federal A en febrero pasado.


Se juega a partido único y en caso de empate definen por penales, en el camino para conseguir el segundo ascenso disponible. Racing perdió la primera chance al caer ante Deportivo Madryn en la primera final. Y Defensores de Villa Ramallo, que entró como octavo en la zona, dio la nota a dejar afuera a Sol de América de Viedma, segundo en la Zona A.


En la fase clasificatoria se enfrentaron y en Nueva Italia ganó Racing por 3 a 0; mientras que de visitante fue derrota Albiceleste por 2 a 1. Este fin de semana, en el que no habrá actividad por las elecciones legislativas, el equipo de Hernán Medina jugaría un amistoso con un selectivo de las Inferiores de Talleres. (Vía Córdoba)

Comentarios