Talleres recibe a Independiente buscando el subcampeonato

domingo, 12 de diciembre de 2021 · 01:30

Córdoba. Talleres recibirá hoy desde las 21,30 hs a Independiente en el Estadio Kempes, en la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y arbitrado por Leandro Rey Hilfer.


«La T» quiere finalizar la competencia logrando el subcampeonato, luego de una gran campaña en la que clasificó a la Copa Libertadores y llegó a la final de la Copa Argentina. 


El equipo del “Cacique” está segundo, con 46 puntos. Y para conseguir el subcampeonato deberá ganarle al Rojo, o empatar y que Defensa y Justicia (44), el tercero, iguale o pierda contra Lanús, cuando lo reciba hoy a las 19.15.


La “T” ya sabrá el resultado cuando la pelota comience a rodar en el Kempes. Si el Halcón gana y Talleres pierde, segundo será el equipo de Florencio Varela por mejor diferencia de gol (tiene +18 y la “T” +11).


Ante una gran concurrencia (el presidente del club, Andrés Fassi estima que habrá 50 mil personas o más en el estadio) los socios e hinchas podrían estar viendo por última vez a varios de los jugadores del plantel, que tienen posibilidades de seguir en otros clubes del mercado internacional, principalmente.


Y quizá también al “Cacique”, el responsable futbolístico de esta gran campaña en el día a día, quien el próximo martes se reunirá con Fassi en una “cumbre” para definir si seguirá al frente del plantel el año próximo o si buscará nuevos rumbos.

Comentarios