Confirman la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera

miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:42

Buenos Aires. El excampeón del mundo Marcos Chino Maidana confirmó este martes que en marzo de 2022 se enfrentará al polémico youtuber Yao Cabrera. La pelea fue agitada a través de las redes sociales, donde ambos tuvieron algunos cruces, y tendrá lugar en Dubai.


"¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV", afirmó Yao Cabrera en un video difundido por la promotora del Chino Maidana en el que hablaron los protagonistas e invitaron a la conferencia de prensa en la que se presentará oficialmente la pelea.


El combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera será el sábado 5 de marzo de 2022 y le pondrá fin a una serie de cruces entre el influencer y el boxeador que comenzaron en junio, cuando el uruguayo lo desafió a una pelea, con la promesa de que si pierde se irá de la Argentina. El excampeón del mundo no se quedó en silencio y le respondió de inmediato.


"Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caverga, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", fue la respuesta del Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo.


Pese a que pasó el tiempo y parecía que todo había quedado en la nada, lo cierto es que ya quedó todo arreglado y el show está armado. (Mdzol)

Comentarios