Esta vez como fisicoculturista
Jésica Farías sigue brillando sobre los escenarios
La talentosa carlospacense fue vedette y hoy se destaca como deportista profesional.La deportista carlospacense Jésica Farías tuvo su segunda presentación como Elite Pro en el Campeonato Sudamericano de Fisioculturismo y Fitness, tras haber recibido su carnet profesional en diciembre de 2019 y haberse visto impedida de competir por la pandemia.
Sólo cinco atletas en todo el país poseen el carnet profesional: 3 hombres, una mujer en categoría Body Finess y Jésica en Wellness. Su debut como Elite Pro debió esperar hasta febrero de 202 y fue en Brasil. Desde allí, continúa intensificando su preparación para representar a Argentina en los torneos internacionales.
El pasado 5 de diciembre, la deportista carlospacense obtuvo el cuarto puesto compitiendo contra atletas de Brasil, México y Paraguay.
«Estoy muy contenta con el puesto obtenido porque era al que aspirábamos, estar dentro de las cinca clasificadas y lo logramos. En enero. arranco con la preparación para el próximo desafío que es llegar al Top 3 en el torneo siguiente»; dijo Jésica, quien entrena junto a su esposo Guillermo Cardona y con el asesoramiento de Raúl Carrasco.
Todos los días, entrena entre dos y tres horas en su gimnasio (ubicado en Lisandro de la Torre 116) y en su domicilio, mientras acompaña el crecimiento y los estudios de sus dos hijas.
«Quiero agradecer a quienes me acompañan en cada desafío, ya que es ésta una carrera que demanda una importante inversión económica además de física. Quiero agradecer a Mag Suplementos Nutricionales, By Ggliseria con sus bikinis de pose y competencia, Bellyros por sus accesorios de strass y JFitness por la indumentaria deportiva»; completó.