La Selección jugaría en Córdoba en el 2022

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 02:24

Córdoba. La Selección Argentina de fútbol, con Lionel Scaloni como líder, podría disputar un partido en la provincia de Córdoba. De cara al Mundial de Qatar, la albiceleste llegaría al Mario Alberto Kempes durante el 2022.


El “año mundialista” arrancará en enero, con una doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en la que visitará a Chile y recibirá a Colombia. Luego, en marzo, se cerrará la etapa de clasificación con los cotejos restantes ante Venezuela (de local) y Ecuador, en Quito.


Con un público enamorado del equipo campeón de Copa América, muchas provincias son las que desean tener a la “Scaloneta” en su tierra. Sin embargo, el periodista Gastón Edul, que cubre a la selección para TyC Sports, mencionó que hay posibilidades concretas que se juegue en Córdoba.


“Los partidos de Argentina - Colombia (01/02/22) y Argentina - Venezuela (24/03/22) podrían ir a Córdoba y Santiago del Estero. Sin confirmación todavía”, escribió Edul en Twitter, abriendo una enorme expectativa.


Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, afirmó en reiteradas oportunidades que el Kempes está listo y preparado para recibir a la selección. La expectativa es muy grande, pero todavía sin definiciones concretas. (Vía Córdoba)

Comentarios