El youtuber Jake Paul logró un espectacular nocáut ante Woodley

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:58

EE.UU. Elogiado por muchos y criticado por otros, Jake Paul volvió a dar show dentro del cuadrilátero situado en el Amalie Arena de Tampa, (Florida, EEUU). El joven youtuber estadounidense sumó su quinta pelea dentro del mundo del boxeo y su cuarto nocaut al vencer al ex luchador de UFC de 39 años Tyron Woodley.


El golpe final se produjo en el sexto asalto de los ocho que estaban pactados, después de que ambos fueran silbados por el público durante los primeros rounds al entender que no había acciones interesantes y que solo estaban dejando correr el tiempo en el contador.


Sin embargo, a 53 segundos para el final el influencer aprovechó la oportunidad para golpear primero con un cross de derecha que podría convertirse en uno de los más impactantes del año.


Esta victoria le permitió a Jake Paul estirar su racha a cinco siendo cuatro de ellas por la vía rápida. La única que terminó en las tarjetas fue precisamente ante Woodley en lo que fue su primer enfrentamiento, el cual tuvo lugar el pasado 29 de agosto en el Rocket Mortgage FieldHouse de la ciudad de Cleveland.


En aquella oportunidad, el youtuber se llevó el triunfo por decisión dividida de los jueces que en sus tarjetas lo consideraron ganador por 77-75, 78-74 y 75-77.


Cabe recordar que el ex campeón de la categoría Welter de la UFC ocupó el lugar que estaba destinado a Tommy Fury, el primer boxeador real contra el que se iba a enfrentar el influencer. Sin embargo, a dos semanas de su presentación, el púgil manifestó “una infección bacteriana en el pecho y una costilla” que le impidieron subir al ring. (Infobae)

Comentarios