Las novedades que preocupan a Lionel Scaloni

domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:00

Buenos Aires. Luego de la confirmación de la grave lesión del Cuti Romero, Lionel Scaloni recibió alarmantes noticias desde España. Es que en la victoria de Sevilla ante Atlético Madrid, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Marcos Acuña presentaron diferentes molestias por lo que en las próximas horas se sabrá la gravedad de las lesiones.


El ex River pidió el cambio cuando no se había cumplido la primera media hora del encuentro, el Huevo entró en el complemento pero el lateral zurdo se resintió y salió minutos antes de finalizar el duelo, mientras que Ocampos abandonó el terreno de juego en camilla. Luego del partido, Julen Lopetegui se refirió a los argentinos y su estado físico.


"Marcos tenía molestias otra vez en la lesión. Podía jugar 30 ó 40 minutos y no ha podido aguantar. Gonzalo lleva un mes de locura y ha tenido molestias en el isquio, veremos de qué grado y Lucas tiene un golpe en la cabeza y está mareado. Esperamos que no sea nada. Tenemos un partido en tres días, haremos contabilidad mañana para ver qué jugadores tenemos", explicó.

Comentarios