Instituto incorporará a sus dos primeros refuerzos

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:05

Córdoba. Roberto Bochi, volante ex Platense, y Sebastián Corda, lateral de último paso por Mitre de Santiago, son los dos jugadores que estamparán la firma para Instituto en las próximas horas.


Bochi fue de los primeros en mencionarse como refuerzo. El cordobés de 32 años registra cinco ascensos, el último con Platense este año. Jugó 17 partidos en Liga Profesional. “Es un jugador del ascenso con ritmo de Primera”, lo describen.


Corda es lateral por izquierda o derecha, su perfil. Disputó 32 encuentros con Mitre. De 26 años, jugó en la temporada anterior en Comunicaciones. Firma por dos años y no será el único marcador de punta en incorporarse, ya que llegarán al menos dos más.


La búsqueda del técnico Lucas Bovaglio y del manager Federico Bessone también se enfoca en marcadores centrales, ya que Lucas Landa y el paraguayo Hugo Vera Oviedo no serán tenidos en cuenta (tampoco el delantero Martín Comachi, los tres con contrato vigente). Ofrecieron al santiagueño Gabriel Fernández, zaguero que fue refuerzo en la temporada 2017-18 y que viene de una interesante temporada en Güemes. (Vía Córdoba)

Comentarios