Argentina Open: Schwartzman confirmó y esperan a Del Potro

martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:20

Buenos Aires. El tandilense Juan Martín Del Potro hizo público hace un puñado de días su deseo de regresar a una cancha de tenis el año próximo, en una decisión que no pasó inadvertida para el Argentina Open, que anunció ayer a través de su director Martín Jaite que le reserva un "wild card" para la edición de febrero de 2022, que tiene asegurada la presencia del porteño Diego Schwartzman, el campeón vigente.


"La situación de Del Potro depende de su estado físico. Sí está bien, va a jugar, uno de los tres 'wild cards' será para él. Pero será una decisión que deberá tomar el jugador cuando considere que está en condiciones de competir", explicó Jaite ante la consulta de Télam durante la presentación del torneo.


La 22da. edición del ATP porteño a jugarse entre el 5 y 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club se lanzó al mediodía en un hotel de la zona de Retiro con una conferencia de prensa que centró su interés inicial en la presencia o no de "Delpo" en el certamen.


Es que el tandilense, inactivo desde hace dos años y medio por una lesión en la rótula derecha que derivó en cuatro intervenciones quirúrgicas, fue directo cuando hizo conocer su deseo de regresar al circuito y hacerlo en su país.

Comentarios