Instituto regresa a los entrenamientos

domingo, 26 de diciembre de 2021 · 01:48

Córdoba. Gabriel Graciani, extremo por derecha de extensa trayectoria y que viene de jugar en Sarmiento de Junín, está a un paso de sumarse al plantel de Instituto, que mañana retomará los entrenamientos a las órdenes del nuevo entrenador Lucas Bovaglio.


Graciani, de 29 años, no renovará contrato en Sarmiento y es uno de los nombres en los que coincidieron Bovaglio y el manager Federico Bessone. Hay acuerdo de palabra y “es opción concreta” para convertirse en la cuarta incorporación. Además de obtener el ascenso con el club de Junín, jugó en Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Independiente, Atlético Rafaela, Patronato y Olimpo.


El entrenador Albirrojo lo toma como una posibilidad concreta, dentro del lote de entre 12 y 15 refuerzos que llegarían. Para este lunes, estima que comenzaría el trabajo con unos 20 futbolistas. Algunos con situación indefinida, como Malcon Braida (espera ofertas) y Rodrigo Garro. Y sin Nicolás Watson, quien pasó a préstamo al Recife de la Serie B de Brasil.


Graciani sería el cuarto refuerzo para la próxima temporada de la Primera Nacional. El lateral Sebastián Corda (Mitre de Santiago) ya tiene todo listo y se suma al plantel este lunes. Los volantes Roberto Bochi (Platense) y Claudio Pombo (también de Sarmiento), activan los últimos trámites para también ponerse a trabajar.


En las últimas horas trascendió la posibilidad de Agustín Jara, lateral volante cordobés de Corral de Bustos que viene de jugar en Santamarina de Tandil y registra un paso por el Dallas FC de la Liga de Estados Unidos, con pulgar para arriba de parte de Bovaglio. (Vía Córdoba)

Comentarios