Enzo Díaz podría emigrar a Brasil

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:15

Córdoba. Después del anuncio de la salida de Alexander Medina como DT, por Talleres todavía se esperan novedades acerca de quién será el nuevo entrenador para la temporada 2022 donde deberá jugar el torneo de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Libertadores.


Pero, además de los rumores para definir el futuro cuerpo técnico, en la siesta del martes se supo del interés por Enzo Díaz, uno de los mejores jugadores del equipo albiazul, de parte del Inter de Porto Alegre, justamente equipo que dirige el Cacique en Brasil.


En la página RevistaColorada.com.br, que sigue al Inter de Porto Alegre se tiró la noticia de que el equipo rojo ya se contactó con Andrés Fassi, presidente de la T, para consultar por los servicios del lateral izquierdo que también es pretendido por Boca.


La sugerencia, seguramente, fue una de las primeras acciones de Medina como entrenador ya que conoce al marcador de punta como nadie después de casi dos años de haberlo dirigido en Córdoba.


El pase de Díaz pertenece a Talleres en un 50 por ciento y, la otra mitad a Agropecuario de Carlos Casares. Se habla de 4 millones de euros la cifra que pretendería Fassi por ese porcentaje del pase del defensor que fue elegido como el mejor en su puesto en 2021. (Vía Córdoba)

Comentarios