Independiente y San Lorenzo empataron en Avellaneda

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:27

Buenos Aires. Independiente y San Lorenzo empataron ayer 1 a 1 en la fiesta de Ricardo Bochini en el cambio de nombre del estadio, en partido por la 24ta. y penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


Al minuto del complemento Silvio Romero le pegó con el pecho a la pelota para marcar el gol de Independiente, jugada iniciada de un tiro de esquina por la izquierda de Alan Velasco, que tras varios rebotes en el área peinó Gabriel Rojas y el balón le rebotó en el pecho al delantero "rojo", para abrir el marcador. Néstor Ortigoza, a los 26 minutos lo igualó de penal.


Con el resultado Independiente es noveno en la LPF con 35 puntos y San Lorenzo se aleja de los últimos puestos, ya que está 23ro. con 24 unidades.


A la salida de los equipos Independiente lo hizo con Ricardo Bochini vistiendo la camiseta del "Rojo" con el número 10 en la espalda.


En la próxima y última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente viajará a Córdoba para medirse justamente con Talleres y San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Newell's Old Boys, de Rosario. (Télam)

Comentarios