Marcos Rojo llegó a La Bombonera y será el primer refuerzo de Boca

lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:06

Buenos Aires. La novela del verano llegó a su fin en medio de una jornada de lluvia. Marcos Rojo se hará la revisión médica y luego firmará el contrato que lo ligará con Boca Juniors, para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros, a las órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo.


El ex defensor de Estudiantes llegó por la mañana a La Bombonera, donde se encontró con Raúl Cascini y Marcelo Delgado, y unos minutos después se trasladó junto con el Chelo a una clínica de Barracas para hacerse los estudios pertinentes.


Ya está todo acordado para que el futbolista se desvincule del Manchester United (en el marco del cierre del mercado de pases de invierno en Europa) y se pueda incorporar a su nuevo equipo, que trabajará desde en el predio de Casa Amarilla.


El vínculo del Xeneize con el ex defensor de Estudiantes de La Plata será por dos años, con opción a otro año si las partes así lo acordaran, modalidad de contrato que ya fue aprobada por el representante de Rojo.


El lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino (Brasil 2014 y Rusia 2018), y convirtió un gol en cada uno de ellos, viene de cumplir un exigente entrenamiento en solitario acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo. (Fuente: Infobae)

Comentarios