Fernando Belluschi vuelve a Newell’s después de 15 años

jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Rosario. Tal como se venía barajando en las últimas semanas, se concretó el fichaje de Fernando Belluschi a Newell’s Old Boys. A 15 años de su partida del Parque Independencia, el mediocampista que viene de disputar la final de la Copa Sudamericana con Lanús llegó en condición de libre y firmó vínculo por un año transitando la recta final de su carrera profesional. “¡Bienvenido campeón!”, fue el mensaje del club en las redes sociales.


El volante oriundo de Los Quirquinchos (Santa Fe) había dejado un grato recuerdo en la Lepra por ser una de las figuras del equipo dirigido por el Tolo Gallego que se consagró en el Apertura 2004. Dos años más tarde fue transferido a River y luego dio el salto a Europa: militó en Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia y Bursaspor de Turquía antes de pasar por el Cruz Azul mexicano y retornar a Argentina. Además fue convocado por cuatro entrenadores diferentes a la Selección.


Belluschi jugó desde 2016 a 2019 en San Lorenzo antes de su última experiencia por el Granate. Todavía con hilo en el carretel, buscará tener la continuidad que no consiguió en sus últimos equipos debido a diversas lesiones que lo perjudicaron. (Fuente: Infobae)

Comentarios