Hernán Crespo, nuevo entrenador del San Pablo

sábado, 13 de febrero de 2021 · 00:42

Brasil. El argentino Hernán Crespo firmó ayer contrato por dos años para dirigir al club brasileño Sao Paulo, uno de los equipos más grandes y populares de Brasil, informó oficialmente la institución en sus redes sociales.


Campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Crespo llegará con cinco integrantes de su comisión a dirigir el equipo en el que fue echado en enero Fernando Diniz, por sus magros resultados en el campeonato brasileño.


“Bem-Vindo (Bienvenido)”, dijo el club Sao Paulo con una fotografia de Crespo y la frase del exdelantero de River y de la selección nacional: “Donde no llegan las piernas va a llegar el corazón”.


Crespo, de 45 años, será anunciado oficialmente en la próximas horas y deberá viajar el martes desde Buenos Aires a la ciudad de San Pablo para sumarse al centro de entrenamiento que el Sao Paulo tiene en la ciudad de Cotia.


Crespo fue elegido entre el portugués Pedro Martins y el español Miguel Angel Ramirez para dirigir al "tricolor" del barrio de Morumbí.


Sao Paulo está cuarto en el campeonato nacional con 59 puntos, a siete del líder Internacional, sin vencer hace ocho partidos. (Fuente: Télam)

Comentarios