Rally Argentino en Cruz del Eje

Claudio Farías: «El público disfrutó de un show espectacular»

lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:33

Cruz del Eje. El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, señaló que la doble fecha del Rally Argentino que se disputó el fin de semana en el Aeroclub de la ciudad fue «un show gratuito espectacular, impecable».


La competencia terminó con un triunfo inobjetable para la dupla chileno-argentina integrada por Jorge Martínez y Alberto Alvarez Nicholson. 


«Esto fue realizado con el aporte y el esfuerzo del Municipio de Cruz del Eje y de otras comunas, ya que este rally es de Cruz del Eje y Minas», continuó Farías. «Tanto los pilotos como el público fierrero tuvieron un comportamiento excelente, todos terminaron muy contentos».


«Trabajamos en conjunto con el COE y por suerte todo salió muy bien», finalizó el intendente.


Obra de accesibilidad al dique


Por otra parte, Farías también se refirió a la obra del camino hacia el Dique de Cruz del Eje. «Es una obra estructural muy importante, estamos construyendo 5 kilómetros de bulevar, que le darán accesibilidad al dique. Es también una obra de desagüe, que terminaremos con un aporte de la Nación de 40 millones de pesos». 


«Esta obra podrá explotarse en el futuro turísticamente. La hemos hecho siempre cuidando el medio ambiente, el agua y el bosque nativo», señaló Farías.

 

Video de Claudio Farías, intendente de Cruz del Eje >>

 

Comentarios